Auren BLC se alía con CrossKnowledge para expandir sus servicios de formación y desarrollo

Auren Blc, la división de consultoría de RRHH de la compañía Auren, se ha aliado con CrossKnowledge, la firma especializada en servicios de aprendizaje online, con el fin de reforzar y expandir sus servicios de formación y desarrollo en RRHH a empresas en España y Argentina.

Auren Formación Con esta operación, Auren amplía sus servicios de formación, con un importante crecimiento en su oferta online y digital, apoyados en la tecnología y contenidos de habilidades transversales de CrossKnowledge.

Además, Auren Blc ha creado el modelo “Alltrack Learning” que integra, a medida de las necesidades del cliente, las diferentes metodologías de desarrollo: formación presencial, virtual, e-learning y coaching, aportando Soluciones Integradas de Aprendizaje (blended learning), que permiten armonizar de la manera más coherente los diferentes medios de desarrollo.

Auren Blc ofrece servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos, formación y desarrollo de habilidades, coaching y mentoring, selección y executive search, outplacement, comunicación, Interim Management y Responsabilidad Social, entre otros.

Por su parte, CrossKnowledge ofrece soluciones integradas de aprendizaje a distancia, y cuenta con más de 12 millones de usuarios en empresas como L’Oréal, Air France, Henkel, Motorola o Unilever.