La compañía, nacida en Argentina, apuesta por España como mercado estratégico para su entrada en Europa. Entre su oferta de experiencias en nuestro país, destacan algunas como los cumpleaños o las festividades, que se adaptan a las necesidades tanto de las empresas como de sus empleados.
Con un equipo de más de 150 colaboradores y cerca de 20 millones de dólares facturados en América Latina en 2021, Bigbox apuesta por España como mercado estratégico para su entrada en Europa, con una inversión prevista de 1,5 millones de euros para garantizar su desarrollo en nuestro país. Además, sus previsiones pasan por duplicar las ventas del grupo en los primeros 2 años.
La empresa pretende favorecer una gestión del talento más “humana”, centrada en el bienestar de los equipos, respaldado por su gran éxito en México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
Bigbox, experiencias sin fecha de caducidad
La compañía ha diseñado un conjunto de procesos tecnológicos para asegurar y fomentar la utilización de experiencias “sin fecha de caducidad”, en un sector, en el de las experiencias, que supone 1.500 millones de euros, de los que 400 millones no se disfrutan, consecuencia de las fechas de expiración.
En definitiva, facilitar la desconexión de los empleados en la era digital es uno de los mayores retos a los que debe enfrentarse el sector de los recursos humanos. En este sentido, las más de 2.500 empresas que han confiado en Bigbox, entre las que destacan algunas de la talla de Accenture o BBVA, reafirman el compromiso de la compañía para generar recuerdos inolvidables, a través de un proceso completamente digital.