BigBuy implanta la jornada de cuatro días para favorecer la conciliación

El mayorista dropshipping BigBuy ha implantado la jornada laboral de cuatro días con el objetivo de ayudar a conciliar la vida personal con la laboral. La empresa ofrece también jornada intensiva y teletrabajo, con horario flexible de entrada y salida.

BigBuy ping pong futbolín recursoLa compañía valenciana, especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online, estableció a principios de este año mejoras en las condiciones de sus empleados, entre las que se encuentran: la jornada laboral de 4 días, jornada intensiva con horario flexible de entrada y salida, así como teletrabajo y un seguro médico subvencionado para el equipo y su familia.

Estos beneficios se han sumado a otros muchos que ya tenía implantados la empresa, como cinco semanas de vacaciones anuales (que suponen un total de 27 días laborables), un comedor propio en las instalaciones, en las que a diario se cocina un menú saludable para todos los empleados, zonas de ocio con ping pong, futbolín, dardos, y máquinas de arcade, además de zonas de trabajo openspace, fisioterapeuta y eventos de team building, siempre y cuando el Covid-19 lo permita.

Salvador Esteve, CEO de la compañía afirma: “Estamos obsesionados con ser la empresa más feliz del mundo, y eso pasa por que nuestros trabajadores, clientes y partners sean felices con BigBuy. Sabemos que si el equipo está feliz, esta energía fluye por todas las áreas de la empresa, y los clientes lo perciben y valoran positivamente.»

El objetivo de estas mejoras es ayudar a conciliar la vida personal con la laboral, ya que en la compañía trabajan por objetivos OKR y, gracias a esto, todos los puestos y departamentos tienen claro cuál es el rumbo de la compañía y pueden apoyarse unos a otros.

BigBuy se consolidó con un crecimiento del 80% en el año 2020, facturando más de 65 millones de euros y aumentando su equipo con la contratación de más de 100 personas. Todas ellas profesionales de las diferentes áreas de la empresa tales como programación, diseño, marketing, producción, operaciones y atención al cliente. El equipo está compuesto por más de 16 nacionalidades diferentes.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.