Bluespace, operador de self storage, ha contratado un total de 50 personas en 2020, situando su plantilla en más de 220 empleados. Además, la empresa sigue con una apuesta decidida por la formación de sus equipos para afrontar su crecimiento.
En este año 2020, Bluespace ha contratado un total de 50 personas, situando su plantilla en más de 220 empleados. Además, ha continuado con su formación, pese a la crisis sanitaria del coronavirus. Con un total de 24 cursos impartidos, la compañía ha formado a 207 personas en 197 grupos, de las 222 profesionales que actualmente forman parte activa de la empresa y con un total de 2.322 horas de formación, de las cuales 76 horas han sido externas.
Además, este año el evento anual que organiza la compañía para reunir a todos los empleados se ha realizado de forma telemática y con los siguientes objetivos:
1. Dar una visión cercana a todo el equipo de Bluespace sobre los resultados de la compañía con el objetivo de que puedan visionar el impacto de su trabajo sobre el Bussines Plan, así como sobre el plan de crecimiento a medio plazo.
2. Motivar al equipo a través de diferentes actividades de Team Building, compartiendo momentos de diversión y distensión que ayudan a reforzar la visión y valores, a la vez que fomentan la cohesión del equipo.
3. Alcanzar una formación especifica para cada departamento a nivel nacional, destacando aspectos relevantes del trabajo diario de cada uno.
Bluespace tiene más de 46 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia, así como más de 30 asociados repartidos por todo el territorio español. La empresa tiene dos perfiles de usuarios bien definidos: el 70% son particulares y el 30% restante son empresas y autónomos.