Edenred ofrecerá los servicios de BusUp a sus clientes de EEUU

BusUp ha firmado un acuerdo con Edenred Benefits para que los clientes corporativos de esta red puedan ofrecer su propuesta de commuting flexible y/o compartido y sostenible, facilitando, así, la vuelta a la oficina de millones de estadounidenses. 

Bus Up Recurso autocar autobúsEl acuerdo con Edenred Benefits, proveedor de movilidad corporativa, es un salto para BusUp en su estrategia de crecimiento en Estados Unidos. Con la integración de BusUp en la aplicación de commuting, Edenred Benefits ofrecerá a sus clientes corporativos distintas soluciones de transporte diario para sus empleados, que incluyen la propuesta de rutas bajo demanda y la opción del bus compartido que sólo BusUp está ofreciendo en estos momentos.

Con la aplicación de estas fórmulas de alta eficiencia, las empresas pueden llegar a ahorrar hasta un 40% en costes de movilidad manteniendo, incluso incrementando, el nivel de satisfacción de sus empleados.  Numerosos clientes corporativos de Edenred Benefits ya han mostrado su interés en incorporar nuevas opciones de transporte a su cartera de beneficios en los próximos meses.

Las compañías que quieran ofrecer el servicio de BusUp a sus empleados accederán a una plataforma desde la que podrán controlar la optimización de costes, la gestión de rutas y el control de rutas compartidas a través de la comercialización de los asientos vacíos a empresas vecinas. Por su parte, los empleados pueden reservar su plaza, chequear la ubicación de su autobús en tiempo real y hacer el check-in sin tarjeta de embarque ni contacto físico.

Este acuerdo también es una oportunidad para Edenred Benefits de diversificar su cartera de servicios de transporte incorporando opciones sostenibles. Sustituir el coche particular por BusUp puede suponer un ahorro de emisiones de CO2 del 72%, ya que cada autocar elimina de media 33 coches de la carretera.

«La entrada en la red de Edenred es un hito muy relevante que nos abre las puertas a un crecimiento exponencial en uno de los mercados con más potencial para BusUp. La vuelta a las oficinas ya es una realidad en Estados Unidos. Las empresas americanas están apostando muy fuerte por el transporte de empresa para facilitar la vuelta al trabajo de sus empleados, apoyados por una legislación que incluye el transporte corporativo como retribución flexible», ha declarado Rui Stoffel, CEO y cofundador de BusUp.

Por su parte, Ed Fleischmann, Director Ejecutivo de Edenred Benefits, ha afirmado: «Estamos encantados de asociarnos con BusUp para ofrecer mejores opciones de servicio de transporte a nuestros clientes corporativos y a sus empleados. La incorporación del servicio de lanzadera ayuda a nuestros clientes que pueden no tener suficiente aparcamiento para su personal o que viven demasiado lejos del transporte público. Combinando tecnología, eficiencia, ahorro y sostenibilidad, el servicio de lanzadera es una opción más de desplazamiento a la que nuestros clientes tienen acceso».