Carrefour vacuna a más de 300 empleados

Carrefour ha vacunado en los últimos días a más de 300 de sus colaboradores, tras un acuerdo de colaboración alcanzado por la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Carrefour VacunaciónEl proceso de vacunación se ha realizado bajo supervisión del SAS por personal sanitario de Quironprevención, que ha administrado a colaboradores de Málaga y Sevilla la vacuna monodosis de Janssen.

Carrefour considera una responsabilidad social colaborar con la erradicación de la pandemia y, del mismo modo que ha venido ejerciendo durante el último año su actividad como sector esencial, vuelve a poner a disposición de las autoridades sanitarias sus espacios para acelerar las tareas de vacunación. 

La decisión llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin en Asturias. 

Carrefour continuó ejerciendo su actividad como sector esencial durante la pandemia siendo el único distribuidor que mantuvo abiertos sus centros y su e-commerce en todo momento para garantizar el abastecimiento de los hogares españoles. Esta colaboración con las autoridades sanitarias refuerza su compromiso de servicio a la sociedad al mismo tiempo que continuará trabajando con sus colaboradores para seguir ofreciendo a los clientes espacios seguros en los que realizar sus compras. 

La compañía también cuenta con una certificación AENOR por los protocolos que aplica frente al Covid y un plan de medidas de seguridad y salud para sus equipos y clientes de España.