Correos Express pone en marcha la 8ª edición de su programa de Jóvenes Talentos

Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos en la Península Ibérica, ha puesto en marcha por octavo año consecutivo el programa formativo ‘Jóvenes Talentos’, al que, en esta edición, se sumará una quincena de estudiantes procedentes de diferentes universidades españolas.

Correos Express - Programa JovenEsta iniciativa tiene como objetivo facilitar la empleabilidad de las nuevas generaciones y está dirigida a alumnos y alumnas de diversas titulaciones de Grado y Máster. Durante su estancia en la compañía, los integrantes formarán parte de proyectos relacionados con diferentes áreas de Correos Express como Relaciones Laborales, Operaciones, Asesoría Jurídica, Comunicación y Marca, Calidad, Tecnología y Sistemas, Finanzas y RRHH, entre otras.

En este proyecto educativo, que cuenta con una duración de seis meses con posibilidad de renovación por otros seis meses más, los estudiantes estarán siempre apoyados por un tutor o tutora de referencia del área, que les guiará y formará en diferentes tareas imprescindibles para el conocimiento necesario de su departamento.

Sandra Villanova - Directora de RRHH Correos ExpressSandra Villanova, Directora de RRHH, Organización y Seguridad de Correos Express, ha afirmado: «Ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la formación profesional de los jóvenes a través de esta exitosa iniciativa que llevamos implementando en la compañía desde hace 8 años. Durante este periodo los jóvenes talentos podrán complementar su formación académica con el entorno empresarial, favoreciendo la adquisición de competencias y, por tanto, su empleabilidad».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.