Skip to content
24 Mar 2026
Descargas Revista
15 Dic 2021

Ya está disponible el nº7 de la Revista Factor Humano

Error embedding FlippingBook shortcode, please check the flipbook url. (https://factorhumano.es/wp-content/uploads/sites/2/2021/12/revista-Factor-Humano-n_7.pdf)

Revista Factor Humano Número 7En el número 7 de la revista Factor Humano incluimos entrevistas a Carmen Muñoz, Directora Corporativa de Personas y Organización de REPSOL; a Xavier Ros, Vicepresidente de RRHH y Organización de SEAT; y a Mónica Andradas, Head of Compensation and Benefits de EY.

También puedes encontrar dos reportajes sobre las estrategias de reskilling y upskilling -con los casos prácticos de METRO DE MADRID, IBERDROLA, TELEFÓNICA, SANTALUCÍA y PROSEGUR; además de una entrevista a Marc Altimiras, Vice President South Europe de CORNERSTONE ONDEMAND- y sobre las políticas de desconexión digital -con las best practices en este campo de ING, MAHOU SAN MIGUEL, AXA y LEROY MERLIN; y la opinión de Sebastián Prat, CEO y Fundador de FLEXXIBLE IT-.

Además, analizamos los casos de éxito de CAPITAL ENERGY, que ha implantado su nueva plataforma flexible de formación en idiomas gracias a SPEEXX; y de LAGARDÈRE TRAVEL RETAIL, que ha digitalizado muchos de sus procesos de RRHH de la mano de ATISA.

Contamos con nuestro Corner Legal de la mano de CECA MAGÁN y su equipo de Laboral; repasamos temas que afectan a la retribución -como la inflación y los Planes de Igualdad- con el equipo de Rewards & Performance de AON; y el Blog FH, esta vez en colaboración con Andrés Ortega, Director de RRHH de EXPERIAN, titulado 'Las soft skills como palanca de transformación'.

 

DESCARGA AQUÍ EL PDF

[3d-flip-book mode="fullscreen" urlparam="fb3d-page" id="88159" title="false"]