Dia crea más de 600 nuevos puestos de trabajo para la campaña de verano

La cadena de supermercados Dia prevé reforzar su plantilla e incorporar a más de 600 nuevos trabajadores a sus tiendas y almacenes, especialmente en las áreas del litoral mediterráneo y las costas sur y norte de España, para atender al aumento de la demanda que tiene lugar durante el periodo estival en zonas de gran atractivo turístico y vacacional.

La iniciativa de Dia se enmarca en el propósito de la compañía de estar cada día más cerca de sus clientes, reforzando sus equipos para seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra estén donde estén, también durante sus vacaciones.

Así, Dia creará aproximadamente 200 empleos en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), más de 360 en el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón), más de 50 en Levante y cerca de 50 en Cataluña.

Estos puestos, centrados principalmente en personal para la sala de ventas y el almacén (englobando cajeros, reponedores, pickers y responsables de las secciones de frescos), se ajustarán a las necesidades específicas de cada tienda.

Todos aquellos profesionales interesados en sumarse al equipo de Dia este verano pueden inscribirse en la sección “Empleo” de la página web de dia.es o mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo Dia.

Los nuevos empleos creados en el marco de la campaña de verano de Dia se suman a las más de cerca de 1.000 contrataciones que la compañía ha realizado durante el primer trimestre de 2024, reforzando los equipos de tienda y almacén.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.