El Congreso Factor Humano Barcelona concluye con un éxito total, reuniendo a 800 asistentes

El Congreso Factor Humano Barcelona 2022 finalizó su quinta edición con la asistencia de unos 800 profesionales del sector de RRHH, que se dieron cita en el Hyatt Regency Barcelona Tower. 

Congreso FH 2020 BarcelonaEl pasado 4 de octubre se celebró la quinta edición del Congreso Factor Humano Barcelona, organizado por Factor Humano (grupo IFAES), que, en esta ocasión, logró reunir a alrededor de 800 profesionales del mundo de los RRHH. La cita tuvo lugar en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower.

Con dos salas de conferencias -Sala AON y Sala Goodhabitz- y un espacio de networking, el Congreso reunió a más de 70 ponentes de las principales empresas del país, que abordaron temas tan diversos como HR Data Revolution, Human & Digital Organizations, Benefits Trends, Recruitment Challenges, Learnibility Impact, Cultura de Aprendizaje,  Hybrid & Flex, HR Workflow Automation y Total Rewards Strategies, entre muchos otros.

Si quieres acceder a los vídeos de las mesas redondas y las charlas, y estar informado de nuestros próximos eventos, nos puedes seguir en RRSS:

📌 LinkedIn

📌 Twitter

📌 YouTube

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.