Annabelle Vultee (GoodHabitz): ‘Está demostrado que las empresas con más mujeres directivas obtienen mejores resultados financieros’

Annabelle Vultee, la nueva CEO de GoodHabitz, es una profesional de renombre internacional en el campo de la tecnología educative (EdTech). Es especialmente reconocida por su enfoque en la innovación y la transformación digital, dos pilares clave para el crecimiento global y los planes de producto de GoodHabitz, proveedor de formación online en soft skills en Europa. Con más de 15 años de experiencia como ejecutiva, en el último número de la revista Factor Humano hablamos con Vultee sobre la importancia de la inclusión femenina.

¿Puede hablarnos de su experiencia internacional?

He vivido casi la mitad de mi vida fuera de Estados Unidos, desde los 10 años. Mi familia y yo pasamos una década en el extranjero, entre Estambul y Londres, y una breve temporada en París antes de graduarme en la Universidad. En realidad, me siento más a gusto en movimiento. En mi carrera profesional, he vivido en China, Suiza, Suecia y los Países Bajos, y he pasado mucho tiempo trabajando en los mercados vietnamita, indonesio, ruso y español. Siento un innegable amor por las culturas y valoro enormemente la diversidad inherente en los equipos multinacionales. Todo ello ha contribuido a mi perspectiva del sector EdTech y de nuestras áreas de oportunidad.

¿Cómo definiría la inclusividad en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son sus ventajas?

Para mí, la inclusividad en el lugar de trabajo significa crear un ecosistema en el que las voces de los empleados y los clientes, independientemente de su género, origen étnico, orientación y habilidades, estén representadas e invitadas a participar en discusiones importantes.

 

(…)

(La entrevista completa se puede leer EN EL NÚMERO 17 DE LA REVISTA FACTOR HUMANO)

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.