Evercom alcanza los 100 empleados e implementa nuevas medidas laborales para este año

La agencia creativa de comunicación y marketing Evercom cerró 2022 alcanzando el centenar de empleados, tras incorporar a 15 trabajadores en dicho ejercicio. 

evercom-empleados-oficinas-sede-recurso-rrhh-recursos-humanos-factor-humano-fhAdemás, en línea con los cambios que se están produciendo en la actualidad y tratando de favorecer a los empleados, Evercom mantendrá este 2023 su jornada laboral de lunes a viernes, pero reducirá el número total de horas semanales, potenciando así una mejor conciliación y una mayor cantidad de tiempo libre para los trabajadores.

Siguiendo esta política, ampliará los días de vacaciones, pasando de 22 a 25, una medida que se suma a la iniciativa que implementó hace años de “Si cumples años no madrugues”, y continuará trabajando en proyectos concretos de cara al cuidado de sus equipos, con el objetivo de mejorar la conciliación de su vida personal y laboral a través de talleres de gestión del tiempo, bienestar y liderazgo.

La firma, que ha pasado de 74 empleados en 2020 a 100 el año pasado, está enfocada en la captación de talento. Como asegura Rita Olmedo, socia y directora del Departamento de RRHH de la agencia, en Evercom se llevan a cabo procesos de selección 100% fiables. “Todos nuestros procesos implican hasta tres pruebas escritas de distinta índole a través de las cuales podemos valorar la idoneidad del candidato para el puesto en cuestión y al menos dos entrevistas personales: con el departamento de RRHH, los directores de cuentas y el/la director/a de la correspondiente división de negocio. Además, apostamos por la transparencia hablando del salario desde la primera toma de contacto. Igualmente, nuestros periodos de prácticas son siempre remunerados existiendo la posibilidad de incorporación definitiva a la plantilla.”

La retención es otro de los objetivos de Evercom. Su plan de beneficios trienal es una de las medidas más consolidadas y con las que la agencia premia el compromiso de sus equipos, así como sus planes de carrera y promoción interna en torno al pilar fundamental de la política deRRHH: la meritocracia.

Finalmente, y como propósito de compañía, la agencia busca cuidar de sus equipos, para lo que tiene implementado desde hace varios años un sistema de teletrabajo y horario flexible, siendo los propios empleados quienes deciden qué días optan por trabajar desde casa o en la oficina, que permanece siempre abierta y puede albergar hasta el 100% de la plantilla.

 

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