everis-NTT DATA promueve el talento de sus empleados a través del gaming

La firma everis-NTT DATA ha puesto en marcha ‘Unlocking the future’, un torneo de e-sports dirigido principalmente a sus profesionales, pero también a perfiles universitarios de más de 30 universidades. El objetivo es que los participantes muestren sus habilidades ‘gaming’ en un entorno de competición.

everis sede empleados oficinas recurso Se trata de un torneo amateur gratuito y global en alianza con las mejores universidades del sector y dirigido también a los profesionales de la empresa de Europa y Latinoamérica.

La competición se llevará a cabo en una plataforma donde los participantes podrán elegir el juego que más les guste: Fifa 21, Fortnite o League of Legends, tres de los juegos con más fama entre los ‘gamers’ a nivel mundial.

Los torneos tendrán lugar los sábados 16, 23 y 30 de octubre y de ellos saldrán los clasificados para el enfrentamiento que se celebrará el 6 de noviembre en la gran final, una final que será retransmitida en el canal internacional de Twitch de everis-NTT DATA.

El ranking oficial será publicado el 13 de noviembre, mientras que los ganadores serán anunciados y premiados en la primera mitad del mes de diciembre. Habrá un total de tres ganadores por región y uno por competición.

En cuanto al formato de la competición, ésta utilizará un sistema de doble eliminación (Loser Bracket), permitiendo más de una oportunidad a aquellos jugadores que hayan caído derrotados por primera vez. Asimismo, habrá premios exclusivos para el ganador de cada juego y una visibilidad del torneo a nivel global en todos los canales de everis-NTT DATA Latam y Europa.

Este tipo de iniciativas permite que muchos jóvenes puedan participar, competir y conocer a compañías como everis-NTT DATA, ya que cada vez son más las personas que buscan generar mayor profesionalidad en su desempeño como jugadores de videojuegos.