Caser Seguros ha incorporado a Gemma Baz al Comité de Dirección de la aseguradora como nueva directora de Recursos Humanos. Sustituye en el cargo a Emilio Fernández que asumirá nuevas responsabilidades en la dirección de Recursos Humanos de la firma.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Gemma Baz ha desarrollado su carrera en empresas de los sectores industrial, de telecomunicaciones, bancario o de consultoría; los últimos años, como directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia.
Una de sus prioridades será trabajar, en colaboración con el Grupo Helvetia, impulsando la transformación del equipo y transformando el entorno dentro del marco del plan estratégico de la compañía en España. ‘Unleash our potential‘, que se presentó el pasado mes de diciembre.
Gemma Baz se encargará de concretar un nuevo enfoque, dentro de la dirección de RRHH de la aseguradora, centrado en la gestión de personas y talento dentro del proceso de transformación en el que se encuentra Caser.
“Unirme a Caser significa una gran oportunidad de desarrollo y una decidida apuesta por las personas. Me entusiasma formar parte de este proyecto”, afirma Gemma Baz.