La empresa valenciana especializada en snacks y frutos secos Grefusa ha dado un paso más en su política de conciliación y flexibilidad laboral estableciendo hasta el 50% de la jornada laboral como teletrabajo, siempre que sea posible en función de la naturaleza del puesto.
Esta nueva medida adoptada por la empresa establece un sistema de trabajo flexible y modulable. La plantilla tendrá total libertad para adaptar la jornada a sus necesidades dentro de este modelo de trabajo, un beneficio que está contemplado dentro de la Estrategia de Sostenibilidad de Grefusa, que busca ‘Dejar huella positiva’ en todos los aspectos de su actividad y, especialmente, entre sus empleados.
La intención de la empresa es que esta iniciativa permita a los equipos interactuar con el mayor número de compañeros a lo largo del año.
En palabras de Vicky Casañ, Responsable de Personas y de Comunicación Interna: “En Grefusa estamos convencidos de que la innovación y la confianza son las claves para gestionar a nuestros equipos. Apostamos por la flexibilidad y la conciliación, obteniendo de vuelta un mayor nivel de satisfacción y ‘GrefuCompromiso’. Como compañía socialmente responsable y comprometida, queremos que exista equilibrio personal y profesional que facilite a nuestro equipo de personas el disfrute de una vida más plena y feliz”.