Grupo QDQ nombra a Carlos Segovia como nuevo Director de RRHH

Grupo QDQ, agencia de marketing digital, ha anunciado el nombramiento de Carlos Segovia como su nuevo director financiero y de RRHH. Carlos aportará su experiencia y talento para desarrollar nuevas líneas de negocio.

Carlos Segovia - Director RRHH QDQEl nombramiento de Carlos Segovia como nuevo Director de RRHH y financiero forma parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Grupo QDQ y la necesidad de incorporar nuevos talentos. Su propósito será el de liderar la estrategia y los RRHH hacia el crecimiento internacional de la compañía, que cuenta con 260 empleados.

Carlos Segovia comenzó su carrera profesional en 1997 como Controller en la firma Sterling Software, en la que estuvo hasta 2000. En dicha fecha, se incorporó a ONO como Manager Financial Planning (2000-2004), después a la compañía Mnemo como Finance Director (2004-05), ejerció de Manager Strategy & Corporate Finance en Jazztel (2005-06) y posteriormente fichó por la empresa Colt Technology Services en la que ejerció de Manager, Financial Planning & Analysis (2006-11) y de Senior Manager Finance – South Europe (2011-15). Después, fue nombrado Finance Director de HomeServe España (2015-17), cargo al que siguió el de General Manager International, CFO de Habitissimo, funciones que ejercía hasta su reciente nombramiento.

Carlos Segovia es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid (1989-94), cuenta con un máster en Finanzas en CUNEF (1998-99) y un Executive MBA de IE Business School (2002-03).

El nuevo Director de RRHH de QDQ ha afirmado: “Estoy encantado de entrar a formar parte de Grupo QDQ y acometer juntos los retos que se nos presenten en el futuro. La digitalización es, más que una opción, una necesidad hoy en día para las pymes y los comercios españoles, y esto obliga a que también las propias empresas que ofrecen estos servicios sean ágiles y puedan responder con rapidez a dichos cambios. Espero ayudar desde mi nuevo cargo a que el Grupo QDQ siga creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes”.

Grupo QDQ es una agencia de marketing digital que está compuesta por qdqmedia, Optimizaclick y Trazada.