La crisis del Covid-19, un cambio de paradigma en la gestión de los RRHH

Los departamentos de RRHH desempeñan un papel estratégico en la gestión de la crisis provocada por el Covid-19. Por ello, Zucchetti Spain ha lanzado una guía en la que podrás encontrar las claves para optimizar la gestión de tu capital humano y resurgir reforzado. 

Guía Zucchetti La firma Zucchetti Spain ha lanzado una nueva guía: “Crisis sanitaria del Covid-19 y gestión eficaz de los RRHH”, que abarca los siguientes temas:

• ¿Por qué es necesario el liderazgo de los RRHH? Analizamos el papel que desempeña
• Identificamos las funciones del Dpto. de RRHH en la gestión de una crisis
• Analizamos el proceso que debe seguir: Fases para una gestión eficaz de la crisis
• Ponemos el foco en los desafíos a los que se enfrenta el Dpto. de RRHH

– Plan de contingencia y políticas de bienestar
– Gestión del teletrabajo y la flexibilidad laboral
– Comunicación con los empleados
– Apoyo a los líderes departamentales
– Gestión del talento
– Seguridad digital

Además, en esta guía se incluyen todas las claves para una digitalización eficaz de los RRHH en respuesta a esta crisis.

Puede consultar la nueva guía de forma gratuita en este ENLACE DE DESCARGA.