Heineken y Manpower ayudarán a los hosteleros a buscar profesionales especializados

Con el objetivo de ayudar a sus clientes ante la escasez de profesionales para el sector de la hostelería, Heineken ha lanzado, en colaboración con Manpower, una nueva herramienta que ofrece a los hosteleros acceso a una bolsa de empleo para buscar profesionales especializados en cocina y sala.

Se trata de una iniciativa con la que la cervecera refuerza su compromiso de ser el mejor partner en el ámbito digital para los hosteleros, impulsando la competitividad de sus negocios y ofreciéndoles la oportunidad de encontrar a los mejores profesionales, de la mano de Manpower.

La nueva funcionalidad se alojará en la plataforma de e-commerce de la cervecera, Eazle, a través de la cual los hosteleros podrán acceder a una cartera de casi 65.000 candidatos activos en cocina y sala disponibles en su provincia, incluyendo a los profesionales formados en el programa de becas Talento Cruzcampo de la Fundación Cruzcampo.

Además, serán los consultores de Manpower expertos en el sector los que seleccionen preliminarmente a los candidatos idóneos en cada puesto para su contratación. Asimismo, estos candidatos recibirán una formación con píldoras básicas para desempeñar su rol a través de la Fundación Cruzcampo, que tiene una escuela de hostelería propia y que pone a servicio de los candidatos su expertise y activos formativos. Para ello, se tomarán como referencia los cursos impartidos en la Fundación y las enseñanzas extraídas del Barómetro FUERZABAR de Heineken España. Una vez los candidatos completan la formación, se realiza una sencilla prueba de nivel en áreas relacionadas con la hostelería, y posteriormente se presenta una oferta formativa en base a los resultados.

Lanzada recientemente por Heineken a nivel global, Eazle – “Tu negocio easy” es una de las 10 mayores plataformas de e-commerce del mundo y un paso más en el objetivo que tiene la compañía de convertirse en la cervecera mejor conectada. La plataforma busca sustituir y unificar las 40 aplicaciones y webs con la que atendía a sus 500.000 clientes B2B en los más de 70 países donde están presentes. Con esta nueva plataforma, sus clientes hosteleros obtienen más facilidades, entre ellas reducir y simplificar los trámites, así como el papeleo y el tiempo de gestión de sus pedidos.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.