Llaollao, la marca europea de yogurt helado, ha fichado a Ignacio Aranguez Montero como Chief Human Resources Officer.
Aranguez aterriza en la firma de alimentación tras su paso por Adidas, en Alemania, donde desempeñó las funciones de Director de RRHH durante los últimos dos años y se encargó de garantizar la implementación de la Estrategia de Personas en una marca con cerca de 2.000 empleados a nivel global. Paralelamente, actuó como miembro del consejo asesor de otras firmas contribuyendo a su dirección estratégica y crecimiento.
En los últimos años, Ignacio Aranguez se ha especializado en las áreas de desarrollo y captación de talento, cultura corporativa, comunicación y recompensas dentro de los departamentos de recursos humanos en los que ha estado presente. En su etapa en Adidas, lideró el equipo de RRHH y colaboró estrechamente con los responsables locales para alinear los planes de RRHH y atraer, desarrollar, motivar y retener a los mejores profesionales. Previamente, fue Head of Talent & Transformation en Aegon; Global HR Strategy Director en Dentsu Aegis Network; y Senior Consultant – Talent & Organization Strategy, en Accenture, entre otras.
Licenciado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad de Castilla-La Mancha, Aranguez cuenta además con un Máster en Gestión y Servicios de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues; así como un Master en Finanzas, por CUNEF y un MBA por thePower. Además, ha logrado un certificado de .
Ignacio Aranguez se incorpora a la marca española de yogurt helado líder en Europa, que cerró el año pasado con unas cifras de negocio históricas tras lograr unas ventas globales de 104,5 millones de euros en todo el mundo, un 31% superiores a las del ejercicio anterior.