Ignacio De Orúe, nombrado Deputy Chief People Officer in charge of International de Orange

El actual Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, Ignacio De Orúe, se incorporará el próximo 1 de noviembre a la Dirección de People & Transformation del grupo como Deputy Chief People Officer in charge of International. 

Ignacio de Orúe - Orange En esta nueva posición, y en estrecha colaboración con las distintas divisiones de RRHH, De Orúe será responsable de la gestión y coordinación de las actividades de RRHH del grupo fuera de Francia.

Además, reportará directamente a Gervais Pellissier, nuevo Director de RRHH de Orange a nivel global.

Ignacio lleva en el grupo Orange desde el año 2006, con una trayectoria extensa y variada. Ha ejercido responsabilidades en diversas áreas como Desarrollo de Negocio, Contenidos, Marca y Comunicación, Experiencia de Cliente, Digital, y desde 2016, en el área de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales.

Anteriormente, Ignacio De Orúe había trabajado para firmas como Wanadoo (2002-2006), telepolis.com (2001-2002), eresmas.com (2000-2001), J.P. Morgan (1994-1999) y The Boston Consulting Group (1998).