Jorge Lázaro Martínez es el nuevo Director de RRHH Corporativo de Teknia

Jorge Lázaro Martínez ha sido nombrado hace unos meses nuevo Director de RRHH Corporativo de la empresa Teknia, un grupo multinacional español dedicado a la fabricación de componentes para automoción. Hasta la fecha, Lázaro ocupaba la Dirección de RRHH y Comunicación de Saint-Gobain Group.

Jorge Lázaro Martínez - TekniaIngeniero Industrial Superior por la Universidad de Zaragoza, Jorge Lázaro comenzó su carrera profesional como Ingeniero de Procesos en General Motors (2000-2001).

Posteriormente se incorporó al grupo francés Saint-Gobain como Jefe de Producción y EHS (2001-2006). Después dio el salto al área de RRHH de la firma, ejerciendo primero de HR & Communications Manager (2006-08), después de Director de RRHH (2008-12), Director RRHH y Comunicación de España, Portugal y Marruecos (2012-15), y finalmente de Director de RRHH y Comunicación de Europa del grupo francés.

Jorge cuenta con un PDG (General Management Program) y un Master en Dirección Estratégica Sector Premium, ambos por IESE Business School – Universidad de Navarra (2021); un Programa de Alta Dirección en Talento Digital por ESIC Business & Marketing School; un Master en Dirección de RRHH, Derecho del Trabajo y Seguridad Social por el CEF (Centro de Estudios Financieros); y otro Master en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Cantabria.