KPMG eleva un 12,4% su plantilla a nivel mundial en su último ejercicio fiscal

La plantilla de la firma de servicios profesionales KPMG se elevó a nivel global un 12,4% en su último año fiscal, finalizado en septiembre, tras contratar a 29.000 nuevos profesionales.

KPMG - sede oficinas recurso Entre las nuevas contrataciones, se encuentran especialistas y expertos en diferentes materias, con el objetivo de ayudar a prestar servicios multidisciplinares diseñados para resolver los complejos problemas que tienen las organizaciones modernas en todo el mundo.

La compañía, además, ha resaltado que estas contrataciones se hicieron de acuerdo a su compromiso con «la inclusión, la diversidad y la equidad», de forma que las mujeres representan el 48,5% del total de la plantilla de KPMG, logrando la paridad de género en el equipo de Dirección a nivel global.

El Presidente y Consejero Delegado de la empresa, Bill Thomas, ha afirmado: «El crecimiento de este año nos ayudará a seguir invirtiendo en nuestros profesionales, lo que sigue siendo crítico en un mercado que compite cada vez más por el talento, asegurando que los profesionales de KPMG trabajan en proyectos que tengan un impacto positivo y brindándoles una carrera profesional flexible en un entorno inclusivo y solidario. Mantener a las personas motivadas y felices es fundamental para el éxito, y por ello estamos tan enfocados en el continuo desarrollo de nuestra cultura, que pone nuestro propósito y valores en el corazón de todo lo que hacemos».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.