La plantilla de BBVA celebra la V edición de su ‘Values Day’

BBVA ha celebrado esta semana la quinta edición del ‘Values Day’, una jornada en la que la plantilla de la entidad financiera reflexiona y trabaja sobre el propósito del banco y los valores corporativos. La cita reunió a los más de 110.000 empleados del banco. 

BBVA Values dayLa cita anual con el ‘Values Day’ reunió a los más de 110.000 empleados y empleadas del banco, que hicieron un alto en el camino para interiorizar y reflexionar sobre los valores: ‘El cliente es lo primero’, ‘Pensamos en grande’ y ‘Somos un solo equipo’.

En un formato digital y presencial, profesionales de todos los países donde el banco tiene presencia han buscado soluciones y resuelto retos aplicando dichos valores y demostrando cómo generar un impacto positivo en clientes, compañeros y en la sociedad en general.

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, inauguró las actividades en la Ciudad BBVA animando a los empleados y empleadas a seguir transformando el banco: “BBVA tiene 165 años de historia. Tenemos que estar muy orgullosos de ese pasado y ser consciente de que tenemos un presente y futuro brillantes”. Además, indicó: “Esta jornada nos sirve para reflexionar sobre el significado de los valores y sentir que colectivamente estamos detrás de algo grande”.

Torres Vila destacó el papel del equipo, situado en la estrategia del banco. “Nos mueve nuestro propósito, nuestros valores y nuestro compromiso con el banco. Un proyecto ganador que busca no sólo tener buenos retornos para el accionista, sino tener también un impacto positivo en nuestros clientes, en la sociedad y en el mundo”.

Las dinámicas de este año han estado centradas en el orgullo de pertenencia y en hacer partícipe a toda la plantilla de su importancia en el engranaje del banco. Un espacio en el que conversar y extraer puntos de mejora e iniciativas futuras. En los talleres se ha reflexionado sobre el presente, pasado y futuro de BBVA, dando protagonismo a las personas y a los equipos. Durante las charlas se han tratado temas como el crecimiento profesional, el talento o el sentimiento de equipo.

Entre otras actividades, los empleados participaron en el ‘reto del sí’, con el objetivo de fomentar los comportamientos positivos; sumaron su píxel a una obra virtual y colaborativa; y participaron en ‘Be fan’ para reconocer la labor y compromiso de otro compañero.

 

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