Leroy Merlin reparte 44 millones de euros de sus resultados entre sus empleados

Leroy Merlin ha repartido 44 millones de euros entre sus colaboradores, correspondientes a las diferentes formas de participación de estos en los resultados de la compañía. Una cifra histórica obtenida gracias a la implicación de los equipos y la confianza de los clientes.

Leroy Merlin EmpleadosEste reparto proviene de la suma de los resultados de negocio de cada una de las tiendas y del reparto de beneficios anuales de la compañía entre todos los empleados de España. Se trata de una cifra histórica, que reconoce el esfuerzo y entusiasmo de los empleados de Leroy Merlin durante estos meses, y la confianza depositada por los consumidores.

Para fomentar el bienestar de la plantilla, la firma desarrolla una política de RRHH basada en la participación de beneficios, la autonomía y la formación. Destacar además que el 92,83% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de la compañía.

En palabras de Eloy del Moral, Director de RRHH: “El momento actual ha dejado claro que en Leroy Merlin la labor de los equipos y la magnífica respuesta por parte de nuestros clientes han sido clave. Nuestros colaboradores han respondido de una forma extraordinaria durante el pasado año, lo que se ha traducido en unos resultados excepcionales. Que el reparto de beneficios alcance los 44 millones de euros es un récord en la historia de Leroy Merlin y es gracias al esfuerzo y trabajo de todos”.

Durante el año 2020, Leroy Merlin facturó 2.650 millones de euros, manteniendo la cifra de 2019. La compañía está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. En esta época de incertidumbre, ha apostado por la innovación y el aprendizaje continuo de sus equipos, buscando soluciones y nuevas formas de trabajar. La fortaleza y seña de identidad de Leroy Merlin son el trabajo en equipo y la implicación de todos.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.