Leticia Cascales, nueva Directora de Personas y Cultura de Vorwerk España

Vorwerk España (propietaria de marcas como Thermomix y Kobold) ha anunciado la incorporación de Leticia Cascales como nueva Directora de Personas y Cultura. Hasta la fecha, Cascales era la Head of HR Iberia de Hanesbrands. 

Leticia Cascales - VorwerkVorwerk España, filial del grupo alemán del mismo nombre, ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su equipo directivo: Leticia Cascales, que ha sido nombrada nueva Directora de Personas y Cultura. El grupo alemán, al que pertenecen marcas como Thermomix y Kobold, lleva presente en nuestro país desde hace ya más de 40 años.

Hasta su incorporación, Leticia era la Head of HR Iberia de Hanesbrands, empresa textil para la que trabajaba desde 2017. Comenzó su carrera profesional como Técnico de RRHH en Chronoexprés (1999-2005), pasando posteriormente a la empresa Carrefour como Jefa de RRHH (2005-07). Después fichó por la cadena Musgo como Responsable de Relaciones Laborales de España y Portugal (2007-08), y finalmente ocupó el cargo de HR Manager de Elizabeth Arden (2008-17).

Leticia Cascales es Licencia en Psicología con especializada en Psicología Clínica (1996-2000) y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de RRHH (2000-01), ambos títulos obtenidos en la Universidad Pontificia de Comillas.