Lorena Monroy, nueva Directora de RRHH de Cetelem

Lorena Monroy ha sido nombrada nueva Directora de RRHH de Cetelem, la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance. Lorena ejercía hasta ahora como Directora de RRHH de la firma en México.

Lorena Monroy - Directora de RRHH de Cetelem Diplomada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey (México), Lorena Monroy cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de los RRHH y la administración de proyectos.

Trabajó como Coordinadora de RRHH de Comercial Mexicana desde 1998 hasta 2000. Posteriormente empezó su carrera en la empresa Philip Morris, ejerciendo primero como Analista de RRHH (2001-03), después como Supervisora MOD -Managing Organization Development- (2003-05), como HR Business Partner Operations (2005–08) y, por último, como HR Business Partner G&A (2008-10).

En 2010 comenzó a trabajar en Grupo Milano ocupando el puesto de Head of HR hasta 2011. En 2012 fue Corporate HR Business Partner Mexico & NOLA en CA Technologies hasta 2013. Un año después, entró en la firma Starbucks, donde ejerció de Deputy of HR durante poco más de un año.

Fue en 2016 cuando comenzó su carrera en BNP Paribas Personal Finance como CHRO de México, con el reto de consolidar la estructura interna del departamento e implementar los objetivos estratégicos de la compañía. Lorena Monroy ha ocupado dicho cargo durante los últimos cinco años, hasta el pasado mes de enero, cuando se hizo cargo de la Dirección de RRHH de la firma en España.