Luis Miguel Peña asume la Dirección Global de Talento en la consultora LLYC

Luis Miguel Peña, socio de la consultora de comunicación LLYC, ha asumido la Dirección Global de Talento (Chief Talent Officer) para contribuir a duplicar el tamaño del negocio en los próximos cinco años, lo que exigirá la incorporación de más de 300 nuevos consultores.

Luis Miguel Peña - LLYC RRHHLuis Miguel Peña comenzó su carrera en la consultora en 2002 como Socio y Director Senior, puesto que ejerció hasta 2016, fecha en la que fue nombrado Gerente General de la delegación de Perú (2016-19).

Posteriormente se hizo cargo de la Dirección General de la Región Andina (2019-21), donde, desde su llegada, ha generado un crecimiento del 25% alcanzando las metas del plan estratégico de la firma.

Anteriormente a LLYC, Peña ejerció de MK Assistant en Evinter Group (2000), y de Marketing Executive en viaPostal (2000-02).

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (1995-99) por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con un Diploma Internacional en Administración de Empresas (1999-2000) por la University of California de Berkeley.

El directivo releva en el cargo a Nazaret Izquierdo, que deja la empresa para afrontar nuevos retos profesionales. Izquierdo ocupó primero la Dirección Corporativa de Talento (febrero 2019-octubre 2019) y después la Dirección Global de Talento.

Luis Miguel Peña reportará a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC. Como Chief Talent Officer, liderará la estrategia de nuevas contrataciones, procesos de selección y engagement, y continuará con la transformación digital del área. “Somos una firma de servicios profesionales, donde el talento es la clave para hacer realidad nuestra promesa de valor. Tenemos que acelerar en la incorporación de nuevos perfiles e integrar nuevas habilidades, continuando con nuestro objetivo de tratar de tener a los mejores en nuestra compañía”, asegura.