Mahou San Miguel pone en marcha su programa ‘Crecemos’ para captar talento joven STEM

Mahou San Miguel ha lanzado la cuarta edición de su programa ‘Crecemos’, especialmente enfocado en captar talento joven. La iniciativa se centra en incorporar a 10 jóvenes especializados en estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), que reforzarán sus conocimientos en áreas señaladas como esenciales para el desarrollo futuro de la compañía.  

Mahou-san-miguel-crecemos-programa-talento-joven-stem-rrhh-recursos-humanos-factor-humano-fhTodos ellos accederán a un programa profesional de un año de duración, en el que tendrán la oportunidad de hacerse con una visión transversal del funcionamiento de Mahou San Miguel gracias a los itinerarios multidisciplinares que se han diseñado. En cada uno de ellos, los seleccionados pasarán por distintos departamentos, enfrentándose cada día a nuevos desafíos para obtener una visión global del negocio.

Además, para que puedan hacer frente a todos los retos, los participantes contarán permanentemente con el asesoramiento de profesionales senior de la compañía, quienes supervisarán su evolución, resolverán sus dudas y les guiarán acerca de la mejor forma de afrontar un desafío. Además, marcarán la hoja de ruta y los objetivos que deben cumplir los nuevos profesionales.

Entre los requisitos que deben cumplir para participar en el programa están contar con un grado universitario en el ámbito de las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), un nivel alto de inglés (C1), disponibilidad geográfica y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero.

Mahou San Miguel - Jesús Domingo Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha declarado: “Uno de los puntos clave en la estrategia de futuro de las compañías es contar con el mejor talento para hacer frente a los cambios tecnológicos y sociales que estamos experimentando. Nuestro programa ‘Crecemos’ es una muestra de la importancia que tienen para nosotros los jóvenes y la relevancia creciente en nuestra estrategia de sectores como el análisis de datos y la Industria 4.0”.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente enlace.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.