McDonald’s presenta ‘My Crew’, una campaña de empleo con sus empleados como protagonistas

McDonald’s ha presentado ‘My Crew’, una nueva campaña de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral de la mano de sus propios empleados.

Bajo el lema “Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente”, la empresa ha decidido contar con empleados reales que relaten, de la forma más auténtica posible, cómo es trabajar en sus restaurantes. Así, la campaña está protagonizada por siete trabajadores de McDonald’s, tanto de restaurantes de compañía como franquiciados.

Según sus testimonios, la empresa valora su trabajo y les permite compatibilizar, a la vez que fomenta un buen ambiente y les forma para el éxito, dentro o fuera de la compañía. Todos ellos han encontrado en la compañía un apoyo que les permite avanzar hacia sus metas personales y formar parte del programa de embajadores de McDonald’s, que incluye a empleados que quieren tener un mayor impacto en la compañía y sus comunidades.

Los participantes fueron seleccionados entre un amplio casting de voluntarios que querían poner voz al Crew de restaurante y demostrar el talento que existe en el mismo.

“Mi trabajo” habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera. Además, pone en valor el programa destinado al desarrollo de sus equipos, que les prepara para el éxito futuro o para crecer en la compañía, si lo desean. Con este fin, el 100% de las promociones en los restaurantes son internas, lo que supone que la directiva de estos está compuesta de personal que ha ido ascendiendo. Incluso el Comité Directivo de McDonald’s ha contado y cuenta con personas que empezaron en restaurante.

“Mi pasión” se refiere a las necesidades personales de cada persona empleada: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar. La conciliación entre la vida personal, académica y profesional es una prioridad para la compañía, que ofrece múltiples opciones de flexibilidad horaria: fines de semana, tardes, mañanas, horario completo…

Por último, “Mi gente” pone en valor el buen ambiente laboral que múltiples estudios con empleados de McDonald’s destacan. Un lugar seguro, inclusivo y diverso donde sentirse cómodos y poder ser ellos mismos en todo momento.

La empresa afirma que es uno de los mayores empleadores del país, generando más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos. Alberto de Unzurrunzaga, director de Personas de McDonald’s España, destaca: “Ofrecemos oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo. Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa”.

 

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