Norauto lanza la oferta de contratación más grande de su historia con cerca de 700 puestos de trabajo

Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, ha puesto en marcha la campaña de contratación de personal más grande de su historia con cerca de 700 puestos de trabajo para toda España.

Concretamente, la marca busca a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros. Madrid, Cataluña, Zaragoza, Palma de Mallorca, Marbella, Sevilla y la Comunidad Valenciana son las regiones que concentran la mayor oferta laboral de la compañía. De esta forma, la compañía busca consolidar su plantilla ofreciendo a los nuevos colaboradores la posibilidad de pasar a formar parte del equipo Norauto de manera indefinida.

“En Norauto apostamos por el talento y queremos que las personas que se incorporen tengan un plan formativo y de desarrollo, con el objetivo de que puedan evolucionar dentro de la compañía. Por ello, la mayor parte de nuestros contratos son indefinidos, queremos atraer y fidelizar a estos profesionales y que encuentren en Norauto el lugar idóneo donde crecer”, afirma Miriam Garde, directora de Recursos Humanos de Norauto España.

En este sentido, la compañía tiene un fuerte compromiso por la formación continua y el desarrollo interno de su equipo humano. La cadena de mantenimiento del automóvil ha creado una campaña de comunicación 360º para sumar nuevos profesionales a su equipo. De esta forma, hace referencia a los apodos más habituales que suelen recibir muchos profesionales de la mecánica como “el bujías”, “el tuercas”, “la inglesa” o “el turbo”. Y es que “mucho tiene que gustarte la mecánica para ganarse un apodo así”, señala la creatividad.

Requisitos de los perfiles:

  • Mecánico: es necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector. Además, disponer de carnet de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial. El candidato/a debe ser un apasionado/a de la mecánica del automóvil y la atención al cliente. Entre las tareas que va a desempeñar se encuentra el diagnóstico completo del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.
  • Vendedor es necesario disponer de gran dinamismo, orientación al cliente y flexibilidad para trabajar en horario comercial. Entre sus funciones se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir al logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller. Además, se encargará de garantizar que la tienda cumple con los estándares de calidad establecidos. Aprenderá todo lo necesario para ofrecer un asesoramiento de calidad sobre los diferentes productos y servicios.

El proceso de selección ya se ha iniciado y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la web: https://www.norauto-empleo.es/verano/

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.