Obramat entrega una gratificación extraordinaria de 1.050 euros a sus empleados en cheques carburante y alimentación

La empresa Obramat (nueva denominación de la antigua Bricomart) entregará 1.050 euros adicionales a cada empleado con una antigüedad mayor a seis meses y con independencia de su categoría profesional o jornada laboral. El objetivo de la firma es ayudar a combatir la subida de los precios.

obramat-bricomart-empleados-tienda-bricolaje-recursos-humanos-rrhh-factor-humano-fhLa compañía especializada en materiales de construcción y reforma, perteneciente a la multinacional francesa Adeo, ha puesto en marcha esta iniciativa que afectará a más de 4.200 empleados, que recibirán dicha gratificación extraordinaria a través de un cheque carburante por un importe de 525 euros canjeables en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor, y un cheque alimentación por un importe de 525 euros canjeables en los hipermercados, supermercados y web de Alcampo.

Esta acción puntual se enmarca dentro del programa ‘Porque Te lo Mereces’ en el que se incluyen otros beneficios adicionales para el empleado.

Tal como ha afirmado la directora de RRHH de la compañía, Cristina Velasco, «los beneficios sociales son una parte importante de nuestra apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, en un entorno en el que cada colaborador se sienta parte de un proyecto común».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.