La agencia de viajes Pangea The Travel Store ha incorporado a 60 personas a su equipo desde el pasado mes de marzo, fecha en la que dejó atrás los ERTE. Además, planea seguir ampliando su plantilla aumentando un 15% su red de asesores de viaje antes de que acabe el año.
En lo que va de año la empresa han contratado 30 nuevos asesores de viaje en sus diferentes tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. El objetivo de la compañía es «cuidar al equipo comercial para que éste, a su vez, pueda cuidar también de nuestros clientes», poniendo el foco así en el cuidado de las personas, clientes y plantilla. En este sentido, y para reconocer su labor, Pangea ha diseñado un plan de incentivos mensuales que les permite incrementar hasta un 30% su salario, muy por encima del IPC anual.
Cabe destacar también la especial preocupación de la empresa por potenciar el desarrollo del equipo a través de iniciativas como la formación continua en destinos, herramientas y habilidades (presencial, online y a través de «fam trips») o las evaluaciones «one to one» para diseñar planes de carrera de forma personalizada.
Además, Pangea tiene muy presente el papel de las empresas en materia de conciliación y corresponsabilidad en el cuidado familiar, por lo que cuenta, entre otros beneficios sociales, con jornadas continuas y al menos un día de teletrabajo a la semana.