Priscila Pellegrine, nueva directora de Personas y Comunicación de Zambon Iberia

La farmacéutica Zambon ha nombrado a Priscila Pellegrine nueva directora de Personas y Comunicación de su filial en Iberia. Hasta la fecha, la directiva ocupaba el mismo cargo en la filial de Brasil. 

Desde su nuevo puesto, Pellegrine será la encargada de cuidar del bienestar de las personas, su desarrollo profesional y de liderar la estrategia de comunicación en España y Portugal. Priscila sustituiría en la posición a Javier Mouriño, que salió de la firma el pasado mes de julio.

La directiva se unió a Zambon en septiembre de 2016 como responsable senior de RRHH en Brasil, siendo nombrada directora un año después. A partir de 2021, asumió también las actividades de Comunicaciones Locales y Capacitación de Ventas.

Tras su promoción en Zambon, Priscila ha afirmado: “Uno de mis objetivos es seguir reforzando un modelo en el que las personas estén situadas en el centro de todas nuestras acciones, basado en la consolidación de una cultura participativa muy asentada en la compañía. Además, también me parece relevante poder estructurar y posicionar al equipo de RRHH como un importante socio estratégico para el crecimiento empresarial y dar un peso fundamental a la comunicación interna y externa de Zambon Iberia”.

Anteriormente a incorporarse a Zambon, Priscila trabajó en Merck Brasil, primero como analista de RRHH (2004-05) y después como HRBP (2006-08).

En 2008 se unió a la firma Suez como senior manager de RRHH para Sudamérica, cargo que ejerció hasta 2012.

Después, trabajó en Teva Pharmaceuticals desempeñando esas mismas funciones hasta 2016.

Graduada en Administración de Empresas por la Universidade Presbiteriana Mackenzie (2001-05), Priscila cuenta con distintos títulos especializados en RRHH, Psicología, Neurolingüística y Coaching.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.