El proyecto de e-learning de Glovo, Premio al Mejor Proyecto de Tecnología y Medios en los Premios Totara 2020

El proyecto de e-learning de la empresa Glovo que está destinado a sus agentes de atención al cliente ha ganado el Premio al Mejor Proyecto de Tecnología y Medios en los Premios Totara 2020. 

Glovo Totara Premio Glovo trabajó con Actua Solutions, el Totara Partner, para mejorar las habilidades de más de 5.000 agentes de atención al cliente ubicados en 15 call centers a través de un nuevo sistema de gestión de la formación (LMS). De esta forma, Glovo pudo crear más de 800 cursos en sólo dos meses, con muy buenos índices de satisfacción de usuario de 4.5 / 5.

La plataforma e-learning está disponible en nueve idiomas y está destinada al onboarding y desarrollo de los empleados, lo que reduce las barreras para la formación. El foco en medir la efectividad de cada curso y recopilar feedback también está demostrando ser un gran éxito como una forma de mejorar constantemente el sistema.

Este proyecto fue elegido el ganador en la categoría de Tecnología y Medios de los Premios Totara 2020, en la que competían más de 60 proyectos, al ser considerado un buen ejemplo de un enfoque localizado para dar soporte a una plantilla de trabajadores global diversa.

La plataforma de formación de Glovo hace uso de las funciones de jerarquía y audiencias de Totara Learn para gestionar la diversidad de la audiencia fácilmente entre equipos y ubicaciones. Glovo ahora tiene la capacidad de crear y brindar formación en habilidades técnicas y soft skills utilizando imágenes personalizadas, descripciones y duraciones de cursos para garantizar una experiencia de aprendizaje a medida para agentes de todo el mundo. A pesar de su lanzamiento en medio de la pandemia de Covid-19, el LMS se lanzó en un tiempo récord, además de lograr resultados impresionantes para Glovo.