El proyecto de e-learning de la empresa Glovo que está destinado a sus agentes de atención al cliente ha ganado el Premio al Mejor Proyecto de Tecnología y Medios en los Premios Totara 2020.
La plataforma e-learning está disponible en nueve idiomas y está destinada al onboarding y desarrollo de los empleados, lo que reduce las barreras para la formación. El foco en medir la efectividad de cada curso y recopilar feedback también está demostrando ser un gran éxito como una forma de mejorar constantemente el sistema.
Este proyecto fue elegido el ganador en la categoría de Tecnología y Medios de los Premios Totara 2020, en la que competían más de 60 proyectos, al ser considerado un buen ejemplo de un enfoque localizado para dar soporte a una plantilla de trabajadores global diversa.
La plataforma de formación de Glovo hace uso de las funciones de jerarquía y audiencias de Totara Learn para gestionar la diversidad de la audiencia fácilmente entre equipos y ubicaciones. Glovo ahora tiene la capacidad de crear y brindar formación en habilidades técnicas y soft skills utilizando imágenes personalizadas, descripciones y duraciones de cursos para garantizar una experiencia de aprendizaje a medida para agentes de todo el mundo. A pesar de su lanzamiento en medio de la pandemia de Covid-19, el LMS se lanzó en un tiempo récord, además de lograr resultados impresionantes para Glovo.