Randstad adquiere la empresa de formación y desarrollo Avanzo

Randstad ha anunciado la compra de Avanzo, compañía experta en soluciones de formación y desarrollo a través de e-learning, entornos virtuales de formación, social learning, gamificación, machine learning y desarrollo de contenidos digitales. 

Avanzo Fundada en 1998, Avanzo desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas a la formación y desarrollo en las organizaciones, servicios que implementa con tecnología propia a través de una innovación constante en su plataforma LMS Conecto.

La adquisición de Avanzo refuerza la posición de Randstad impulsando su área de aprendizaje y formación, soluciones clave para agilizar el crecimiento del talento de sus clientes. Además, completa el actual portfolio de productos de Randstad con nuevos servicios, apoyando a los clientes desde el diseño hasta la entrega en todo tipo de soluciones relacionadas con el aprendizaje y el desempeño, satisfaciendo las necesidades en upskilling y reskilling.

Un equipo de más de 200 profesionales seguirán ofreciendo los servicios de formación y desarrollo que se venían prestando hasta el momento por las dos compañías.

Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad Iberia, ha afirmado: “Las soluciones de formación y desarrollo están tomando un peso cada vez mayor en la estrategia de todas las compañías, como un servicio fundamental para atraer y fidelizar el mejor talento, pero también para adquirir competencias y conocimientos necesarios a futuro en nuestras organizaciones. En esta línea, la suma de Avanzo a nuestro portfolio de servicios nos permite ofrecer las soluciones de reskilling y upskilling más innovadoras del mercado a nuestros clientes, combinando la última tecnología con el mejor toque humano”, afirma .

Por su parte, Juan Carlos Bautista, CEO de Avanzo, ha declarado: “La innovación y la tecnología están en el ADN de Randstad y de Avanzo, lo que nos va a permitir generar una experiencia única de aprendizaje, conseguir una verdadera transformación del talento de nuestros clientes, incrementando su compromiso y mejorando la eficacia de la formación”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.