Randstad tiene previsto reforzar su plantilla con más de 100 nuevos consultores de selección, con el objetivo de dar respuesta a la previsible situación de mejora económica y generación de empleo, un escenario que ya está percibiendo la compañía.
De consolidarse esta tendencia y mantenerse los buenos datos sobre vacunación y evolución de la pandemia, es de esperar un aumento notable de la contratación, tanto en los sectores tradicionalmente estratégicos de nuestro país como en otros que resultarán fundamentales durante la recuperación, como, por ejemplo, todas aquellas actividades relacionadas con la transformación digital.
Anticiparse a las necesidades de las empresas
Con el objetivo de anticiparse a las necesidades de talento por parte de las empresas de nuestro país, Randstad ha puesto en marcha este proceso para contratar a más de 100 profesionales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.
Estas posiciones corresponden a dos de las áreas más dinámicas de la compañía: Randstad Professionals, encargada de la selección de cuadros medios y directivos, y Randstad Technologies, especializada en perfiles digitales y tecnológicos. En concreto, Randstad ha decidido reforzar especialmente esta última división, en correspondencia al crecimiento de la demanda de profesionales con competencias tecnológicas y a que las empresas están acelerando sus procesos de transformación digital tras las tendencias observadas durante la pandemia.
Como apunta Jorge González, Director del área de Randstad Technologies, “la demanda relacionada con el talento con habilidades tecnológicas no ha dejado de crecer en los últimos años, una tendencia que se ha acelerado con la irrupción de la pandemia. Desde Randstad continuamos trabajando para garantizar que las empresas cuenten con un talento que puede llegar a resultar crucial para el futuro y la competitividad de las compañías”.