Revlon Professional ha lanzado AlwaysON, su primera plataforma de e-learning, que ofrece un modelo de aprendizaje híbrido combinando la formación presencial y digital. Para ello, ha contado con Actua Solutions como partner.
Revlon Professional lanzó su nueva plataforma de formación el pasado mes de julio de la mano de Actua Solutions. Basada en Totara Learn, es una herramienta muy intuitiva, flexible y fácil de usar, con contenido diseñado en Articulate completamente responsive y de una duración de cinco minutos como máximo. El objetivo es facilitar la asimilación del aprendizaje, puesto que adapta los contenidos a los hábitos del peluquero de hoy en día.
Además, la jerarquía de los usuarios está integrada en la plataforma, la cual está especialmente diseñada para mejorar su experiencia y registrar todo tipo de comportamientos. Como resultado, es capaz de diferenciar entre jerarquías y roles, con encargados de peluquerías, por ejemplo, capaces de realizar un seguimiento de la formación de sus empleados y crear planes de formación específicos para cada uno de ellos.
Por otro lado, los usuarios recibirán un plan de formación online completo y diverso como parte del catálogo educativo, que consta de cuestionarios, cápsulas de vídeo y contenido interactivo para poder presentar un plan educativo de 360º y actual.
Los usuarios de AlwaysON también podrán asistir a seminarios presenciales y clases magistrales a través de la plataforma, así como producir contenido en Totara Engage, una nueva adición a la plataforma prevista para el próximo año que permitirá a los usuarios convertirse en sus propios creadores y contribuyentes de contenido.
A finales de año, el sitio estará disponible en 20 países y 10 idiomas.