SAP lanza SuccessFactors Opportunity Marketplace para ofrecer recomendaciones individualizadas de desarrollo

SAP ha anunciado el lanzamiento de SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace, una nueva solución que conecta a los empleados con recomendaciones individualizadas para impulsar el crecimiento y el desarrollo personal e incrementar la agilidad de la organización.

SAP SuccessFactors Opportunity MarketplaceSAP SuccessFactors Opportunity Marketplace impulsa la movilidad interna de los empleados y la mejora de las competencias para ayudar a las organizaciones a preparar su negocio para el futuro. Esta nueva solución está respaldada por un marco de capacidades y va más allá del modelo tradicional, basado únicamente en las competencias, para tener en cuenta los intereses, estilos de trabajo y experiencia de la persona y recomendar opciones de mentoring, oportunidades de aprendizaje y networking, así como misiones, proyectos y becas o prácticas de corta duración.

La nueva propuesta de SAP proporciona a los individuos la posibilidad de buscar y perseguir oportunidades internas que se alineen con sus valores, pasiones e intereses personales, así como con las necesidades estratégicas de la compañía. Al mismo tiempo, los líderes pueden obtener una mayor visibilidad y conocimiento de los puntos fuertes y las capacidades de sus empleados y equipos. Los beneficios potenciales para los individuos y las organizaciones son, entre otros, mayor retención y compromiso, y una adaptación continua que permitirá a las personas y a las empresas crecer de forma sostenida en el tiempo y estar preparadas para el cambio.

Machine Learning para ayudar a las personas a desarrollar todo su ser en el trabajo

La base de SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace es el centro de capacidades, un marco centralizado e integrado en toda la Suite SAP SuccessFactors Human Experience Management (HXM). Dicho centro utiliza machine learning para impulsar un perfil de talento con capacidad de adaptación, que continuamente da forma y perfecciona una imagen digital de la persona en su totalidad (cómo soy y cómo quiero llegar a ser) a lo largo del tiempo, incluyendo sus habilidades, competencias, puntos fuertes, estilos y experiencia, así como sus motivaciones, estilo de trabajo, aspiraciones e intereses. Además, actualiza continuamente las preferencias de desarrollo y crecimiento de la persona para garantizar que las recomendaciones presentadas en SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace reflejan sus intereses y objetivos actuales.

SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace y el centro de capacidades estarán disponibles de forma generalizada como parte de la versión 2H 2021 de SAP SuccessFactors HXM Suite.