Sqrups! cierra la primera mitad del año con 175 empleados, un 230% más

Sqrups!, compañía especializada en la venta de productos procedentes de stocks, cortos de fecha y liquidaciones, ha concluido el primer semestre de 2023 con una plantilla de 175 empleados, lo que representa un incremento del 230% en comparación con el año anterior.

Además, para final de ejercicio, la compañía prevé alcanzar los 200 trabajadores.

Esta ampliación de la plantilla ha sido posible gracias a la planificación e inversión estratégica en capital humano, con el objetivo principal de fortalecer las operaciones de la empresa. Durante el último año, Sqrups! liquidó más de 15 millones de unidades de más de 300 fabricantes, lo que supone un 30% más que durante 2021.

A día de hoy, el 70% de la plantilla son personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Este dato muestra el compromiso de Sqrups! en la promoción de la inclusión y la diversidad y su esfuerzo por brindar oportunidades a personas en riesgo de exclusión social.

Para alcanzar estos resultados, Sqrups! colabora con La Rueca, asociación que pertenece al programa Incorpora de la Fundación La Caixa, y actualmente ultima los detalles para cerrar más acuerdos para la contratación de personal con alguna discapacidad.

Este plan refleja el compromiso de la empresa con el crecimiento, la innovación y la inversión en talento humano, que cuenta con el respaldo del fondo de inversión de impacto social Global Social Impact Investments SGIIC (GSI), perteneciente al holding familiar Santa Comba, que el pasado 2022 entro en el accionariado de la compañía.

Sqrups! cuenta actualmente con 64 establecimientos en todo el país, de los cuales 41 se encuentran en Madrid. Para fines de 2023, Sqrups! prevé abrir nuevas tiendas y alcanzar un total de 75 establecimientos, con un enfoque especial en las comunidades de Madrid, Andalucía y Valencia. El objetivo de la compañía consiste en superar las 150 tiendas en el plazo de dos años.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.