La adtech española SunMedia ha incorporado a 50 nuevos profesionales entre los meses de enero y mayo de este año. De ellos, 34 se han ubicado en la sede de España y los otros 16 en su sede de Latam.
SunMedia, la adtech española de vídeo, native y performance, ha contratado a 50 nuevos profesionales entre los meses de enero y mayo de 2021. Estas cifras suponen un aumento del 25% de su plantilla, que ya contaba con 200 miembros a nivel internacional, tras un crecimiento del 20% durante 2020 a pesar de la crisis del Covid-19.
Con presencia en nueve países, concretamente la empresa ha generado 34 nuevos puestos de trabajo en su sede de España y 16 en la de Latam, apostando en ambas por talento local. Además, 12 de estos nuevos empleados se incorporan al departamento de tecnología, reforzando así la base fundamental de la compañía por la innovación tecnológica en el sector de la publicidad digital.
Se trata de apostar por el talento, tal como ha explicado Fernando García, CEO de SunMedia: “Somos una compañía tecnológica, pero tenemos claro que nuestro principal asset es nuestro equipo humano, sin lugar a dudas. Desde su creación, SunMedia ha dedicado esfuerzo y recursos a captar el mejor talento y a construir una cultura de trabajo en equipo, apoyo y compromiso”.