La Suite HR de Talentia Software evoluciona para mejorar la experiencia del empleado

La firma Talentia Software ha mejorado su Suite HR para facilitar los procesos diarios de RRHH y mejorar la comunicación entre el manager, los empleados y el área de gestión de personas.

Talentia Software RecursoLos nuevos entornos laborales y el trabajo a distancia han obligado a los managers de RRHH a «repensar» la comunicación con los colaboradores y a modernizar su entorno de trabajo.

Por esta razón, el editor especializado en soluciones de software para la gestión de RRHH y del rendimiento financiero Talentia Software está continuamente innovando su Suite HR para facilitar los procesos diarios de RRHH y mejorar la comunicación entre el manager, los empleados y el área de gestión de personas.

En ese sentido, ha añadido tres módulos para mejorar la experiencia del empleado:

Social & Collaboration

Esta es una de las funcionalidades de la Suite HR que permiten mejorar la experiencia de los empleados mediante la comunicación continua. Se trata de una red social corporativa diseñada para fomentar la colaboración y la comunicación entre los equipos. Esta aplicación cuenta con una interfaz UX y los equipos pueden utilizarla de manera eficaz desde el minuto cero. Esta red corporativa también mejora el intercambio de información y documentos entre los empleados, garantizando una total seguridad.

Virtual Assistant

Théo, el asistente virtual de Talentia, simplifica la vida de los empleados en sus procesos diarios de RRHH. Este chatbot utiliza inteligencia artificial y un lenguaje natural para así proporcionar a RRHH y los empleados toda la información que necesiten en cuestión de segundos. Théo ofrece un servicio rápido, completo y personalizado. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mejora la experiencia de los empleados y aumenta la productividad de los equipos de RRHH.

Feedback continuo

En estos momentos disponer de retroalimentación sobre nuestro propio trabajo refuerza la confianza en uno mismo y da opción a mejorar aquellas acciones que no se han valorado positivamente, antes de que sea demasiado tarde. La plataforma de Talentia permite una retroalimentación inmediata entre los colaboradores y los managers, contribuyendo al reconocimiento de los logros y mejoras, como herramienta de refuerzo positivo y de desarrollo.

 

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