Vorwerk España lanza su nueva propuesta de valor para atraer más de 3.000 nuevos comerciales en tres años

A través de un documental protagonizado por sus propios profesionales, Vorwerk España ha lanzado una nueva propuesta de valor con el objetivo de transmitir los valores de la compañía al exterior y así atraer nuevos talentos. 

Vorwerk recurso Vorwerk España, especializada en la venta directa de electrodomésticos (“Kobold” y “Thermomix”®), ha presentado su nueva propuesta de valor llamada ‘Impulsa tu pasión’.

Se trata de un nuevo posicionamiento como marca que permitirá a la compañía contar con la colaboración de 3.000 nuevos agentes comerciales en los próximos tres años.

La compañía busca, además, poner en valor el rol de los agentes comerciales y posicionar esta profesión como una oportunidad para aquellas personas que aún no han encontrado su trabajo ideal.

Asimismo, se presenta como una empresa innovadora y dedicada a las personas que ofrece oportunidades de crecimiento para todos sus colaboradores.

El nombre ‘Impulsa tu pasión’ surgió a partir del input de los propios profesionales de la empresa mediante encuestas y focus groups. Además, esta nueva propuesta de valor se materializa en un documental protagonizado por ocho de ellos, que comparten su experiencia profesional y cómo han logrado alcanzar sus objetivos gracias a su espíritu de superación y el apoyo de la compañía.

Leticia Cascales - VorwerkLeticia Cascales, Directora de Personas y Cultura de Vorwerk España, ha afirmado: “En Vorwerk ofrecemos a nuestros empleados y agentes comerciales la oportunidad de desarrollarse al máximo personal y profesionalmente. Esto comprende desde formación hasta plan de carrera, pero también brindar una opción a todas esas personas que no han tenido las mismas oportunidades, que pasan por momentos complejos o que simplemente necesitan un pequeño empujón para maximizar su potencial. Estamos enfocados en incorporar al mejor talento del mercado para seguir llevando bienestar a miles de hogares en España a través de nuestros productos”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.