Aquaservice prevé contratar más de 400 personas en 2025, alcanzando los 3.700 empleados

Aquaservice continúa su trayectoria de crecimiento sostenible y lanza su Plan de Creación de empleo 2025 con una previsión de contratación de más de 400 personas en los próximos meses. La compañía prevé incrementar en un entorno a un 9% su equipo durante este año, hasta alcanzar las más de 3.700 personas. Las principales vacantes irán orientadas a reforzar las áreas de reparto, comercial, atención al cliente y producción.

En los últimos cinco años, Aquaservice ha creado más de 1.500 nuevos puestos de trabajo en toda España y en Portugal. Concretamente, en el último año, la compañía ha incorporado a más de 472 nuevos profesionales en ambos países para reforzar los diferentes equipos que forman parte de la compañía.

Las nuevas contrataciones se llevarán a cabo en España y Portugal, donde Aquaservice cuenta ya con 70 delegaciones propias y siete centros de producción ubicados en los manantiales de Cogollos de Guadix (Granada), Ribagorza (Huesca), Camporrobles (Valencia), Virgen del Camino (León), Ingenio (Gran Canaria), Sobreiros (Coruche, Lisboa) y Corgas Largas (Gouveia). Por comunidades autónomas, La Comunidad Valenciana, Cataluña, o Andalucía serán las que experimenten un mayor volumen de contrataciones.

“El crecimiento de Aquaservice siempre ha ido de la mano de las personas que forman parte de nuestra compañía. Son ellas las que siempre, con actitud positiva y esfuerzo, han contribuido a que nuestra cultura corporativa sea una ventaja competitiva real. Un año más, nos enorgullece ver nuestro equipo crecer gracias a nuestra apuesta por entornos colaborativos que impulsan el talento individual y de los equipos, con foco en la captación y fidelización de talento y siempre poniendo a las personas y su bienestar en el centro”, ha destacado Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice.

Foco en el bienestar

Dentro de su apuesta por las personas, Aquaservice ha implementado diversas iniciativas orientadas a mejorar la conciliación laboral y personal, así como a potenciar el desarrollo del talento y la creación de empleo estable como: rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas (tarde o mañana) que permiten a sus repartidores conciliar la vida laboral y personal; teletrabajo para su equipo de Atención al Cliente; contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado; el programa AquaTalent, para desarrollar los futuros líderes de la organización; y acceso a beneficios sociales como cheques guardería o aplicaciones como PayFlow que permiten adelantar la nómina.

La preocupación de Aquaservice por las personas abarca una perspectiva de bienestar integral, es por ello que la compañía cuenta con servicio de fisioterapia en todas sus delegaciones, y formación en distintas áreas desde la Universidad Aquaservice. El bienestar emocional también es una preocupación clave para la organización, la cual pone a su disposición un servicio tanto de coaching como de psicólogos de forma gratuita y confidencial.

 

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