Marie Claire nombra a Ana López nueva Directora de RRHH

La firma textil Marie Claire ha incorporado a Ana López como nueva Directora de RRHH. López procede de la firma Leroy Merlin, donde ha trabajado en el departamento de RRHH en los últimos 17 años. 

Ana López - Directora RRHH Marie ClaireLa empresa Marie Claire, con sede en Castellón, ha nombrado a Ana López nueva Directora de RRHH, cargo efectivo desde el pasado mes de noviembre. López llevaba más de 17 años trabajando en la firma Leroy Merlin como Responsable de RRHH de la tienda que la cadena tiene en Castellón. En los últimos años también gestionaba los RRHH de las tiendas de Tortosa y Vinaroz.

Anteriormente, ocupó el cargo de Técnico de RRHH en la empresa Cerámicas Diago, también de Castellón, desde 1995 hasta 2003.

Cuenta con experiencia en gestión de RRHH, Administración de personal, PRL, Selección por competencias y Reclutamiento, y gestión de formación y formadora.

Diplomada en Graduado Social por la Universitat Jaume I, la nueva directiva cuenta con dos Másters en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad Seguridad, Ergonomía e Higiene Industrial) por Fremap (2006), y en RRHH y Relaciones Laborales por el Centro de Estudios de Empresa de Castellón (1998-99).