Beatriz Ortega, de Liberty Seguros, participará en la B Customer & Employee Week

El próximo 9 de junio se celebrará la sesión ‘Cómo afrontar la nueva normalidad a nivel de RRHH y las palancas necesarias para afrontar el cambio mejorando la experiencia de empleado’, en el marco de la nueva edición de la B Customer & Employee Week. En dicha sesión, participará, entre otros, Beatriz Ortega, Head of Employee Experience Web de Liberty Seguros. 

Entre el 7 y el 11 de junio está previsto que se celebre la B Customer & Employee Week, evento que tiene como objetivo principal compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience.

Dentro del programa, el día 9 tendrá lugar la sesión ‘Cómo afrontar la nueva normalidad a nivel de RRHH y las palancas necesarias para afrontar el cambio mejorando la experiencia de empleado’, en la que participará, entre otros, Beatriz Ortega, Head of Employee Experience Web de Liberty Seguros:

Beatriz Ortega Liberty Seguros1.- ¿Cuál es el principal enfoque de tu ponencia? 

Compartir nuestro camino para evolucionar de un modelo de gestión de persona a un modelo de gestión de experiencias poniendo a las personas primero.

2.- ¿Qué acciones se están llevando a cabo desde tu empresa que se merecen compartir en el evento? 

La construcción de nuestro journey map de empleado, identificando los Momentos de la Verdad en los que basaríamos nuestra propuestas. El incorporar el vínculo emocional y un enfoque más estratégico a los planes de acción que se lanzaban. La importancia de medir la experiencia de manera constante en un modelo de mejora continua, y el reinventar la experiencia dentro de nuestro nuevo modelo de trabajo digital, el Liberty Digital Way.

3.- ¿Cuáles son los elementos clave de vuestra fórmula? 

Nuestra obsesión por incorporar la voz del empleado en todos los procesos que hacemos de manera continua. El incorporar un enfoque más analítico a nuestros planes, aumentando el impacto en las cosas que realmente son importantes para las personas. El empoderar a las personas en la creación e impulso de la experiencia, y el conseguir que la experiencia de empleado deje de ser un proyecto para pasar a formar parte de la cultura de la compañía.

4.-  ¿Qué día participas y porque nadie se lo puede perder?

Participo en el día de Employee Experience, el 9 de junio, y compartiremos las best practices de grandes compañías en cuanto a diseño, implementación y optimización de experiencia de empleado.

 

La sesión contará también con la presencia de Christian Fernández, Director de Personas y Cultura de Andorra Telecom; y Esther Poza, Gerente de Experiencia Empleado y Employer Branding de Repsol.

Si estás interesado, puedes INSCRIBIRTE EN ESTE ENLACE.

 


 

AGENDA COMPLETA

Día 7 – Customer Service – De 17:00 a 19:00 horas 

·     Enrique Rodríguez, Head of Contact Center. Grupo Telepizza

·     Isabel Llamas, CS Manager. Lidl España

·     Jesús María Rodríguez, CS Manager. Danone

·     Cristina López, Head Of Digital & Social Media CS. Naturgy

 

Día 8 – Customer Experience – De 17:00 a 19:00 horas 

·     Sergio Feo, Director Customer Experience. Pibank

·     Silvia Chiva, Customer Service & Quality Global Director. Leaseplan

·     Guillermo Calderón, Director Experiencia Cliente y Distribuidor. Generali

·     Marta Bazaco, Global CX Program Manager y David Estrada, CX Intelligence & Analytics Senior Manager. Schneider Electric

 

Día 9 – Employee Experience – De 17:00 a 19:00 horas 

·     Beatriz Ortega, Head of Employee Experience WEB. Liberty Seguros

·     Christian Fernández, Director Personas y Cultura. Andorra Telecom

·     Esther Poza, Gerente Experiencia Empleado y Employer Branding. Repsol

 

Día 10 – IT & RPA – De 17:00 a 19:00 horas

·     Ricardo Calvo, Director General de Clientes. Multiasistencia

·     Sergio Peinado, Transformación Digital y Análisis del Dato. Correos

·     Alberto del Sol, Director Marketing & Innovation. Vodafone Business

·     Javier de Ramón, Director Digital. Equivalenza.

 

Día 11 – Inspiration Day – De 12:00 a 14:00 horas

·     Carlos Mascías, Director Médico. Hospital Universitario HM Torrelodones

·     Fernando Trías de Bes, Economista y escritor. Experto en Marketing, Innovación y Nuevos Modelos de Negocio.

 

Puedes obtener más información sobre el congreso, agenda, ponentes, patrocinadores, etc. en este enlace.