BeDisruptive incrementará su plantilla española un 40% en 2024

La compañía BeDisruptive, boutique tecnológica especialista en ciberseguridad, tiene previsto aumentar su plantilla en nuestro país alrededor de un 40% en el próximo ejercicio 2024. Actualmente la empresa ya cuenta con unos 140 empleados en España, del total de 250 que tiene a nivel global. 

La firma de seguridad BeDisruptive incrementó su plantilla global un 44% en este 2023 hasta alcanzar los 250 empleados. En lo que se refiere a nuestro país, en el que está presente desde 2022, el crecimiento ha sido del 31% situando su plantilla en más de 140 empleados.

La igualdad de género es uno de los puntos más importantes en la estrategia de RSC de la empresa, que trabaja día a día para conseguir la paridad y el acercamiento de la mujer a un sector tradicionalmente masculino, como es el de la ciberseguridad. A día de hoy, el 34% de su plantilla global está constituida por mujeres, dato que es muy similar en el caso de España (31%).

Además, el 63% de los profesionales pertenecen a la Generación Z o son Millenials, con una edad media inferior a 40 años. También cabe destacar que, dentro de la compañía, trabajan personas de 20 nacionalidades distintas, las cuales hablan quince idiomas diferentes. Por otro lado, hasta el 30% de las contrataciones que realiza la empresa vienen derivadas de recomendaciones internas.

De cara a 2024, BeDisruptive espera seguir expandiéndose e incrementar el número de trabajadores más de un 60% a nivel global y un 40% en España. Su idea es abrir instalaciones en Milán y desembarcar en Estados Unidos a través de Washington D.C.

Beatriz Ruiz, People & Culture director de BeDisruptive, ha afirmado: “La apuesta por el talento es una estrategia clave para alcanzar el éxito en un sector que requiere altos niveles de profesionalidad y cualificación. Desde BeDisruptive seguimos apostando por ello y gracias al crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía, así como a las nuevas aperturas que vamos a realizar en otros países, el próximo año vamos a observar unas cuotas de crecimiento a nivel humano muy altas. Queremos seguir avanzado en nuestro compromiso con el talento femenino para obtener ratios cada vez más equitativos y aportando oportunidades y visibilidad a las mujeres en el sector de la ciberseguridad”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.