El salario sigue siendo un pilar esencial en la experiencia profesional, pero ya no es el único. Así destacan Edenred y Savia, en su “Estudio …
DIA España ha firmado su nuevo convenio colectivo con los representantes de los trabajadores Fetico, CCOO y UGT. El nuevo acuerdo, que tendrá vigencia hasta …
Consolidar el dato es clave a la hora de tomar decisiones de calado, más en una compañía de alcance global. Este era el reto que …
El 84% de las empresas españolas consideran la diversidad una prioridad, pero el 30% aún no cumple con los planes reales de igualdad. Los principios …
Pluxee ha presentado la nueva edición de su Informe Retos y Tendencias en RRHH, en el que se revela un panorama preocupante para el mercado …
En un entorno laboral marcado por la transformación digital, la sostenibilidad y la búsqueda de propósito, el employer branding se posiciona como una herramienta clave …
En el ámbito laboral, pese a los avances logrados en prevención, los accidentes de trabajo continúan siendo una problemática vigente en numerosos sectores, especialmente aquellos …
En un mercado laboral cada vez más competitivo, las empresas que logren construir una marca empleadora auténtica, centrada en el bienestar y el desarrollo de …
Desde el pasado mes de octubre, aquellas empresas con más de 50 trabajadores están obligadas por ley a contar con un plan de medidas para …
El registro 100% digital y la reducción de jornada han protagonizado el inicio de 2025. Con la mirada puesta en nuevos modelos de planificación, ¿está …
La vuelta a la presencialidad en las oficinas ha reabierto un debate clave en el mundo laboral: ¿son los espacios de trabajo actuales lo suficientemente …
El absentismo laboral continúa siendo uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. Concretamente, el nivel de absentismo …
España afronta un año de cambios, sobre todo en materia laboral con la entrada en vigor de nuevas normativas este 2025, como la reducción de …
Según la última encuesta de clima llevada a cabo por Heineken España, el 91% de sus empleados se siente muy satisfecho con la empresa como …
Allianz España ha llevado a cabo una transformación cultural donde la comunicación constante y cercana ha sido fundamental para el desarrollo de su estrategia. Impulsando …
Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.