Bipi incorpora a Alejandro Teruel como nuevo Chief People Officer

Bipi, compañía tecnológica dedicada a la suscripción de coches, ha anunciado la incorporación de Alejandro Teruel como nuevo Chief People Officer este mismo mes de septiembre.

Alejandro Teruel - BIPI RRHHTeruel se encargará de liderar la creación y adaptación de la estrategia de RRHH de Bipi ante la previsión de crecimiento y próxima apertura de nuevos mercados. El directivo se incorpora a la empresa procedente de la multinacional sueca Transcom, donde era el Head of Talent Acquisition de España y Portugal desde junio de 2019.

Con más de seis años de experiencia como Director de RRHH, ha trabajado anteriormente en el ámbito de la consultoría de RRHH liderando equipos, y ocupando puestos de Dirección en empresas generalistas de RRHH. Concretamente, Teruel comenzó su carrera profesional como Consultor Senior en Michael Page (2005-08). Después se incorporó a la empresa Hay Selección (Actual Ray Human Capital) como Consultor de RRHH (2008), para posteriormente fichar por Asseco Spain como Consultor HR Services, especializado en Retribución Flexible y Outsourcing (2008-09). Después se integró en la compañía Eurofirms como Responsable de Madrid (2009-10); ejerció de Director de Oficina en ManpowerGroup España (2010-12); de Director de RRHH de Grupo Avantis (2013-16) y posteriormente de Complutel Comunicaciones (2017-19).

Es Diplomado en Gestión y Administración Pública y Licenciado en Ciencias del Trabajo, ambos por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, cuenta con un Máster en Gestión de RRHH y Administración de Personal, y otro en Liderazgo y Habilidades Directivas, ambos de la GADE Business School.