Carmen Extremera, nueva Directora de RRHH del grupo aFinance

El grupo aFinance, especializado en servicios inmobiliarios y financieros, acaba de nombrar a Carmen Extremera como nueva Directora de RRHH para liderar el crecimiento de la compañía.

Carmen Extremera - Directora de RRH aFinance Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (1985-90) y con un Máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Catalunya (1992-1994), Carmen Extremera cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la gestión de personas, acompañando a grandes compañías en sus retos de gestión y expansión.

Destacan su responsabilidad como Directora de Personas en Massimo Dutti (Inditex) durante un periodo de más de 20 años (1994-2016), participando en el proceso de expansión, internacionalización y posicionamiento de la marca en 72 países; así como su llegada a la firma de moda Encuentro con la que colaboró más de dos años (2018-2020) como Directora de RRHH para la gestión de sus 140 puntos de venta y sedes corporativas. Anteriormente ocupó el cargo de Directora RRHH Consulting en la empresa Agora Consulting (1989-1994).

Tal como ha explicado Extremera, “soy una apasionada de las personas, del talento y mi carrera está ligada a la evolución de grandes compañías en momentos de cambio. El Grupo aFinance cuenta con excelentes profesionales vinculados al ámbito inmobiliario y financiero, y nuestro objetivo es seguir creciendo, motivando al equipo, fidelizando talento y apostando por la incorporación de personas que contribuyan al crecimiento del grupo”.