Cash Converters apuesta por el teletrabajo en más de un 50% de la jornada anual

Cash Converters, compañía omnicanal del sector de la segunda mano, implanta el trabajo a distancia en más del 50% de la jornada anual para los trabajadores de sus tres oficinas centrales.

Cash Converters Oficina recursosDesde el 1 de octubre, los empleados disfrutan de una nueva política de flexibilidad en sus oficinas de Marbella, Málaga y Madrid apostando por el teletrabajo en más del 50% de la jornada anual.

Además, dispondrán de flexibilidad horaria de entrada y salida durante todo el año y jornada continuada todos los viernes, julio y agosto.

Con una cultura corporativa basada en la comunicación transparente, un propósito trascendente y sus valores, esta nueva política permitirá a la organización fortalecer un estilo de liderazgo basado en la confianza. Además, facilitará la conciliación de la vida personal y profesional de sus personas trabajadoras, avanzando en su compromiso con la sostenibilidad social.

En el Grupo Cash Converters están decididos a impulsar el #movimientoconverters, también dentro de la organización y, sobre todo, en su modelo de gestión de personas. De esta forma, la compañía facilita un entorno laboral flexible, creativo y proactivo, pero, sobre todo, consciente y responsable, promoviendo ambientes de trabajo sanos, garantizando la desconexión digital fuera de los horarios de trabajo. Además, en su compromiso por reducir el impacto medioambiental de sus acciones como organización con esta iniciativa buscan reducir los desplazamientos a la mitad y con ello las emisiones generadas.

“Nuestras personas trabajadoras son uno de nuestros principales grupos de interés y teníamos que estar a la altura de cientos de profesionales que durante la pandemia han dado lo mejor de sí”, afirma Blanca Piédrola, Directora de Personas de Cash Converters.

Cash Converters cuenta con una plantilla de un total de 650 personas trabajadoras entre su red de tiendas y oficinas, dos de ellas situadas en la provincia de Málaga.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.